Deportes

Buena actuación de Ginóbili en otro amistoso

El argentino fue una de las figuras de los San Antonio Spurs, que vencieron 96 a 90 al Fenerbahce Ulker, de Turquía.

 Emanuel Ginóbili cumplió hoy una muy buena tarea en la victoria que San Antonio Spurs, campeón de la NBA, logró hoy sobre Fenerbahce Ulker, de Turquía, por 96-90, en partido de pretemporada previo al comienzo oficial de la Liga estadounidense de básquetbol profesional. 

El bahiense, ya recuperado de una fractura por estrés en el peroné de la pierna derecha (lesión que le impidió jugar el Mundial de España para el seleccionado argentino), actuó durante 29 minutos en el Ulker Sports Arena de la ciudad de Estambul. 


‘Manu’, quien entró como suplente, aportó 12 tantos (1-4 en dobles, 1-3 en triples, 7-8 en libres), 8 rebotes y 4 asistencias, aunque en el aspecto deficitario deben contabilizarse 4 pérdidas de balón.

El jugador estrella de la franquicia, el experimentado ala pivote Tim Duncan, coleccionó 23 puntos (9-13 en tiros de cancha) y 7 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker también se destacó y sumó 22 tantos, 7 pases gol y 7 rebotes. 

En tanto, en el campeón turco se lució el base estadounidense Andrew Goudelock, responsable de 30 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes. 

Spurs, el equipo dirigido por Gregg Popovich, se recuperó así en esta etapa de acondicionamiento de la ajustada derrota que sufrió a mitad de semana en Alemania ante el Alba Berlín local por 94-93. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve