Deportes

Martino tras la derrota: "Sirve para sacar conclusiones"

Luego de perder ante Brasil, el técnico de la selección argentina señaló: "Tuvimos errores que ante selecciones como Brasil se pagan caro".

 Gerardo Martino, director técnico del seleccionado argentino de fútbol, opinó que el partido amistoso que se perdió hoy 2-0 contra Brasil "sirve para sacar muchas conclusiones".

"Es un partido que sirve para sacar muchas conclusiones. En los primeros minutos hubo buena circulación", opinó el 'Tata' Martino, sucesor de Alejandro Sabella en el seleccionado finalista del Mundial de Brasil 2014.



El rosarino Martino, ex entrenador del Barcelona y que hoy dirigió al seleccionado en su segundo partido desde que asumió (sólo había jugado el amistoso contra Alemania en Dusseldorf, el 3 de septiembre, en el que los argentinos se impusieron 4-2), manifestó que tuvieron "errores que ante selecciones como Brasil se pagan caro. Tienen jugadores buenos y muy rápidos. Igualmente rescato cosas positivas", aclaró.

"El primer gol de Brasil fue fuera de contexto. Pudimos empatarlo pero no se dio. Y posteriormente, 0-2, el equipo estuvo muy largo. Tuvimos 28 minutos muy buenos al comienzo hasta el gol de Brasil. Con el segundo gol nos desordenamos", consideró Martino a TyC Sports.

"Como saqué buenas conclusiones ante Alemania, hoy también me quedo con la primera media hora, en la que presionamos bien y tuvimos circulación. Apuntamos a eso", explicó el DT. 

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 09:07
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto!!! Que al no convocar a Carlitos reconoces que sos un culiao!!!
    2
  2. ¡Por supuesto! Presente la renuncia ahora.-
    1