Deportes

Messi: "El partido se definió por dos errores nuestros"

El capitán reconoció que la derrota ante Brasil fue producto “de errores propios”, en referencia al primer tanto y al penal que marró.

 El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, reconoció que la derrota ante Brasil por 2-0 en China fue producto “de dos errores propios”, en referencia a la falla defensiva en el primer tanto y al penal que marró en la etapa inicial.

“El partido se definió con dos errores. Primero el mal despeje que nos costó el gol y después yo no pude meter el penal. Si lo hubiese convertido empezaba otro partido”, argumentó el delantero, que regresó al seleccionado tras el Mundial de Brasil porque no jugó ante Alemania (4-2) en septiembre por lesión.



“Ellos querían defender y salir a la contra, y con el 2-0 ya se le crearon los espacios”, añadió el astro del Barcelona en declaraciones a TyC Sports.

No obstante, Messi admitió que el seleccionado afronta un proceso de cambió con la llegada de Gerardo Martino como DT y que el objetivo es prepararse para la Copa América a jugarse en Chile el año próximo.

“La selección ahora tiene otro técnico, con ideas diferentes al que estaba, se intentan cosas nuevas y eso requiere tiempo. De a poquito el equipo va a llegar a lo que busca”, explicó el '10', que aclaró que el principal objetivo “es la Copa América”. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:49
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"