Deportes

Zabaleta: "Duele perder con Brasil"

El defensor argentino aseguró que aunque "duele" perder contra el clásico rival sudamericano, Argentina está en un "proceso de cambio".

 Pablo Zabaleta, defensor del seleccionado 'albiceleste' que hoy cayó 2-0 ante Brasil en un encuentro amistoso jugado en Beijing, aseguró que aunque "duele" perder contra el clásico rival sudamericano, Argentina está en un "proceso de cambio".

"Duele perder cualquier partido, y más contra Brasil, pero estamos en un proceso de cambio. Estos días fueron positivos, estamos conociendo al nuevo entrenador (Gerardo Martino) y con el tiempo queremos formar un grupo sólido", declaró Zabaleta.



El defensor del Manchester City inglés consideró que "contra Brasil, cada partido se juega al ciento por ciento de intensidad".

"La cancha estaba un poco despareja pero hay que rescatar las cosas positivas. Si bien hay mucho para mejorar, ya tenemos que pensar en el próximo encuentro del martes (en Hong Kong, contra el seleccionado local)", explicó.

"Desafortunadamente no pudimos convertir, sobre todo el penal que tuvimos, lo que hubiera cambiado el partido. En el segundo tiempo ellos se tiraron un poco más atrás para el contrataque y se hizo más difícil", analizó Zabaleta. 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:25
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Duele perder con Brasil" tanto como a los brasileros les duele perder con Argentina. Es un partido más, amistoso, para el caso, que suma a los que ya se han jugado y se seguirán jugando del gran duelo de barrio sudamericano. Punto.
    1