Deportes

Mascherano: "Hay que mejorar, estamos en un cambio"

El mediocampista señaló que el equipo debe mejorar tras la derrota por 2-0 ante Brasil en el amistoso disputado en Pekín.

 El mediocampista Javier Mascherano remarcó hoy que la selección argentina está en una etapa de cambio por la reciente llegada de Gerardo Martino como entrenador y señaló que el equipo debe mejorar tras la derrota por 2-0 ante Brasil en un amistoso disputado en Pekín.

"Hay que mejorar, estamos en un cambio y todo cambio lleva su tiempo", dijo Mascherano después del encuentro.



"Empezamos muy bien en el primer tiempo, donde tuvimos nuestras situaciones. Ellos encontraron un gol sin haber hecho nada y en el segundo tiempo nos desordenamos contra un rival que si le dejás espacios te lastima", analizó el centrocampista del Barcelona.



El lateral derecho Pablo Zabaleta coincidió con su compañero al señalar: "En el primer tiempo fuimos mejores que Brasil, pero no pudimos convertir, sobre todo el penal (que falló Lionel Messi). Después se hizo más difícil".



"Cada partido con Brasil se juega con intensidad y siempre duele perder con Brasil. Pero estamos en un proceso de cambio", añadió.



Martino asumió como entrenador de la selección argentina después de que Alejandro Sabella decidiera no continuar tras llevar a la "Albiceleste" a la final del Mundial de Brasil, donde perdió 1-0 con Alemania. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"