Deportes
Perlita

Conocé a la sexy hija del presidente de Racing

Llamativa y atractiva con su blonda cabellera y admirable figura en un mundo futbolístico mayoritariamente, es ferviente fanática de la Academia.

Graduada en Leyes y también en Ciencias Políticas, no es novedad la incursión de una de las cuatro hijas mujeres de Blanco en la política racinguista, ya que ella fue la que fomentó la incursión de su padre en la Academia, cuando lo sumó a Gastón Cogorno y Rodolfo Molina en la conducción del club.

Llamativa y atractiva con su blonda cabellera y admirable figura en un mundo futbolístico mayoritariamente masculino, "Barbie", como le gusta que la llamen, es una ferviente fanática de Racing, algo que se encarga de dejar en claro con sus constantes publicaciones en su cuenta personal deTwitter (@barbieblanco).

Según Bárbara, la intención del oficialismo es crear una lista única, aunque admitió que es probable que termine habiendo "dos o tres" en las elecciones.

"Con todos tengo buena relación. Ahora la idea es poder encontrar puntos en común para avanzar", aseguró en diálogo con diario Olé.

Al igual que varios de los principales clubes argentinos, Racing Club vive épocas de campaña política, aunque, claro está, la presencia de Bárbara Blanco le da un toque siempre distintivo a un club que lentamente quiere volver a los primeros planos.

Racing 2

Racing 3

Racing 4

Racing 5


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:09
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"