Deportes

En amistoso, Chile goleó a Perú

El seleccionado chileno, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, goleó 3-0 a en Valparaíso, en el marco de una nueva jornada de amistosos.

 El seleccionado chileno de fútbol, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, goleó 3-0 a Perú en Valparaíso, en el marco de una nueva jornada de amistosos internacionales dispuesta por la FIFA.



Eduardo Vargas en dos oportunidades (a los 28 del primer tiempo y a los 8 de la segunda etapa) y Gary Medel a los 34 de la primera etapa fueron los anotadores, en tanto que el mediocampista peruano ex Newell's, Rinaldo Cruzado, fue expulsado a los 39 minutos de la primera parte.

Por su parte Estados Unidos y Ecuador igualaron 1-1 el encuentro jugado en Connecticut, con goles del noruego nacionalizado Mikel Diskerud, a los cinco minutos de juego, y el empate para los sudamericanos llegó a dos minutos del cierre, gracias a la intervención de Enner Valencia.


El juego sirvió como despedida para el volante ofensivo Landon Donovan, quien se retiró de su selección tras haber disputado tres Mundiales (Korea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y haber anotado 57 goles en 156 partidos disputados. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:33
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"