Deportes

Mayor: "Sacamos un empate que en los papeles era derrota"

El entrenador de Godoy Cruz valoró el trabajo de su plantel luego de revertir el marcador ante Lanús. "Tuvieron una buena reacción".

 El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, destacó el empate que su equipo consiguió anoche ante Lanús por 3-3, "ya que en los papeles era una derrota" cuando estaban 0-2 en el segundo tiempo del encuentro, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

"Cuando estábamos 0-2 les dije a los jugadores que no se caigan y me quedé conforme porque tuvieron una buena reacción. Pudimos sacar un empate que en los papeles era una derrota", señaló el entrenador tras el partido.



Asimismo, Mayor, cuyo equipo perdía 2-0 a los 3m. del segundo tiempo pero supo estar 3-2 a los 28m., destacó la importancia del rival al que enfrentaron porque es uno de los protagonistas del certamen.

"En los últimos partidos jugamos contra rivales importantes y Lanús es uno de ellos, porque está peleando arriba en las posiciones", manifestó el DT, que valoró además que los dirigentes lo hayan ratificado en el cargo antes del partido.

Godoy Cruz sumó su sexto partido sin triunfos (3 empates y 3 derrotas) y se ubica apenas con 10 puntos, sólo por encima de Belgrano (9), Olimpo (8) y Quilmes (7), que aún deben jugar. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:57
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"