Deportes

Crucero ganó y se afirma en la punta

El equipo misionero venció 1 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil y se afianza en el liderazgo de la Zona B de la B Nacional.

Crucero del Norte derrotó como visitante a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0 en un encuentro que jugaron esta noche, por la Zona B en el inicio de la decimotercera fecha del Torneo de Primera B Nacional.

El conjunto misionero ganó con un tanto de Lucas Caballero, a los 17 minutos del segundo tiempo, y con esta victoria se afirmó en la cima del campeonato con 23 unidades mientras que su más inmediato perseguidor es Atlético Tucumán que tiene 19 puntos.

La jornada continuará mañana a las 16.30 cuando por la Zona B se enfrenten Sarmiento de Junín y Temperley en un partido que será controlado por el árbitro Mario Ejarque y que será televisado en directo.

En tanto, por la Zona A a las 18.30 Colón de Santa Fe será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un encuentro que será arbitrado por Ariel Penel mientras que el domingo a las 15.00 Argentinos Juniors recibirá a Instituto con Héctor Paletta como juez y ambos cotejos irán por TV.

Por la misma Zona, a las 15.30, Ferro será local de Douglas Haig con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro mientras que por la Zona B a las 18.00 Atlético Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe con Nicolás Lamolina como juez y ambos partidos irán televisados.

Luego a las 19.30 por la Zona B Patronato jugará en Paraná ante Independiente Rivadavia de Mendoza con Fernando Echenique como juez principal y el resto de la fecha se disputará el próximo lunes.

Por la Zona A, a las 17.00 San Martín de San Juan será local de Boca Unidos con arbitraje de Andrés Merlos y televisación en directo y a las 17.30 Guaraní Antonio Franco será anfitrión de Nueva Chicago con Mauro Giannini como árbitro.

Además por la Zona B, a las 18.10 Sportivo Belgrano recibirá a All Boys con Alejandro Castro como juez principal y televisación en directo y los equipos que tendrán fecha libre serán Aldosivi por la Zona A y Huracán por la Zona B.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"