Deportes

Martínez: "Si viene San Lorenzo, tiene que hablar con Angelici"

El delantero de Boca dice que nadie lo llamó pero no le cerró la puerta al Cuervo. Además sostuvo que si quisiera plata se quedaba en Brasil.

En una entrevista con Radio América, Juan Manuel Martínez analizó su presente en Boca y su futuro, ya sea en el "Xeneize", como así también en San Lorenzo, club que lo tiene en carpeta para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre.

"Siempre trato de ser positivo y apoyar desde el lugar que me toque. Hoy el presente me tiene mejor que nunca y estoy trabajando con muchas ganas, porque en Boca no sólo hay que pelear para ser titular, sino que también hay que hacerlo para tener un lugar en el banco", expresó el "Burrito", quien además 'sacó chapa' y afirmó: "Siempre me ha ido bien y en las adversidades es cuando mejor me siento, así que estoy esperando la oportunidad para ser titular. Más allá de eso, estoy contento de estar en el grupo, porque lo disfruto día a día y apoyo a mis compañeros que están adentro de la cancha, ya que todos queremos el bien para Boca".

"En todos los equipos que he jugado me ha ido muy bien, pero en Boca fue una etapa en la que no le ha ido bien a nadie. En este caso, las cosas fueron mal para todos y no se salvó nadie", explicó Martínez. En tanto, sobre su caso en particular ahora con Rodolfo Arruabarrena, manifestó lo siguiente: "Aún no he tenido muchas oportunidades, pero tengo que estar ahí cuando el técnico lo necesite. Por lo pronto, ante Banfield las pocas pelotas que toqué fueron aceptables, aunque fue un partido en el que ellos anduvieron muy bien y nosotros no tuvimos nuestro mejor día".

Luego, cuando le preguntaron sobre el interés de San Lorenzo, el atacante no le escapó a la pregunta y afirmó: "Tienen que hablar con Angelici y después conmigo, por una cuestión de respeto. Sin embargo, no pienso en otra cosa que no sea el domingo ante Central, donde espero estar unos minutos para hacer mi aporte. Además, siento que le debo a Boca aún y que puedo darle lo que vinieron a buscar".

Sin vueltas sobre su arribo del Corinthians de Brasil, el jugador que brilló en Vélez aseguró: "Si hubiese sido el dinero, me hubiera quedado en Brasil cobrando en dólares. Yo vine a Boca por otra cosa, porque era este club y con Bianchi a la cabeza. Y en un momento donde la Selección estaba cerca".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:06
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"