Deportes

Maipú goleó a Tesorieri y sube en la tabla

En el Sperdutti, el Cruzado tuvo que trabajar pero terminó venciendo 3 a 0 a los riojanos para quedarse con tres puntos clave.

Hubo que sufrir en calle Vergara, pero cuando llegaron los goles lo hicieron en grupo. El Deportivo Maipú venció 3 a 0 a Américo Tesorieri de La Rioja y conquistó así una victoria clave en su lucha por no quedar lejos de la cima.

Hasta mediados del segundo tiempo soportaron los riojanos el asedio del Depo que no encontraba la manera de vencer la resistencia del equipo que ahora dirige Silvio "Tweety" Carrario.

Fue la tremenda pegada de Sebastián Coria de tiro libre la que rompió el cero en el marcador y tras ese gol Víctor Benítez marcó el segundo y Coria de nuevo el tercero en una verdadera ráfaga goleadora.

Para completar el buen segundo tiempo, el arquero Mauro Astrada le atajó un penal a Lucas Ceballos dejando el 3 a 0 como resultado final.

Tras la victoria, el Botellero trepa a los 14 puntos, alcanzando la línea de Unión de San Juan, aunque con un partido más. Justamente los sanjuaninos serán los rivales de Maipú en la fecha que se jugara entre semana. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"