Deportes

En Racing, Saja será titular y Hauche suplente

El Chino se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y volverá a la titularidad mañana ante Estudiantes. El Demonio estará en el banco.

El próximo compromiso será vital para las aspiraciones de Racing de pelear el campeonato. La derrota del pasado fin de semana relegó al equipo en dicha disputa (quedó a seis puntos de River, el líder); motivo por el cual el sábado, ante Estudiantes, está obligado a quedarse con el triunfo. El partido será en el estadio Ciudad de La Plata y comenzará a las 20:30.

Y para este cotejo, la noticia más importante pasa por el retorno al arco de Sebastián Saja, ausente ante la "Crema" por el esguince de grado 2 en el ligamento lateral medial de la rodilla derecha que sufrió ante Belgrano. El "Chino" hoy trabajó con normalidad y estará reemplazando a Nélson Ibáñez.

En cambio, el que no recuperará su lugar es Gabriel Hauche, que ya dejó atrás la distensión en la cara posterior del muslo derecho. Más allá que antes de su lesión era una de las figuras del equipo, Diego Cocca decidió no arriesgar para poner un 'tridente' de ataque, considerando que su intención es mantener a Gustavo Bou como dupla de ataque de Diego Milito.

Racing Belgrano

Así, por el lesionado Marcos Acuña (traumatismo en la rodilla derecha, con esguince lateral de la misma, sin lesiones en la estructura intraarticular) el cuestionado entrenador de la "Academia" apostará por presentarse en La Plata con una intención netamente cautelosa. ¿Por qué? Lejos de poner un jugador con características de ataque, el elegido para ingresar fue Iván Pillud (recuperado de un esguince en el pie derecho); motivo por el cual Gastón Díaz se volverá a parar como mediocampista.

Por consiguiente, dos serán los cambios. ¿El '11'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 18:56
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"