Deportes

La maldición que River no puede superar

Hay algo que el equipo de Gallardo no pudo superar: una seguidilla de partidos sin conocer la victoria y que tiene un nexo en común: Boca Juniors.

El conjunto millonario, único puntero del torneo local, lleva una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, y el hilo en común entre éstos radica en que los entrenadores de los cuatro conjuntos a los que no pudo vencer son hombres del riñón xeneize.

Arsenal, Lanús, Boca y Rosario Central fueron los adversarios a los que el Millonario no pudo derrotar en sus últimas presentaciones (ante el Canalla, además, quedó afuera de la Copa Argentina), y desde el banco de cada uno de ellos, el fantasma del club de la Ribera parece haber hecho lo suyo.


Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena y Miguel Ángel Russo le encontraron la vuelta al inquebrantable andar de River, que pese a esto sigue liderando en soledad un certamen local en el que apunta al bicampeonato.

Por "fortuna" para los dirigidos por Gallardo, los nueve rivales que le quedan en el torneo poco tienen que ver con el xeneize, por lo que, de mantenerse esta tendencia, el camino al bi parece allanado. Y en la Copa Sudamericana, el cruce con Boca se podría dar recién en semifinales:¿Podrá allí cortar esta especie de maldición?


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:54
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"