Deportes

Hamilton dominó los ensayos libres de Rusia

El británico , líder del campeonato mundial de Fórmula 1, dominó hoy los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

 El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial de Fórmula 1, dominó hoy los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

Hamilton hizo un mejor crono de 1:39,630 minutos en la segunda sesión del día sobre el nuevo circuito de 5,853 kilómetros de Sochi, que fue construido en el Parque Olímpico de los Juegos de invierno de 2014 y que el domingo hará su estreno en una carrera de Fórmula 1.



El danés Kevin Magnussen, de McLaren, hizo el segundo mejor tiempo, mientras que el español Fernando Alonso, de Ferrari, fue tercero.



El alemán Nico Rosberg, que había sido el más rápido en la práctica de la mañana, se salió brevemente del trazado cuando intentaba hacer su vuelta rápida y sólo pudo marca el cuarto tiempo más veloz, a 912 milésimas de su compañero de equipo en Mercedes, Hamilton.



Después de encadenar tres victorias consecutivas, el británico lidera el campeonato mundial con 10 puntos de ventaja sobre Rosberg, a falta de cuatro pruebas para el final. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:28
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"