Deportes

Para la prensa, España hizo "el ridículo"

La prensa criticó duramente a la selección española tras su derrota ante Eslovaquia en el encuentro por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

 La prensa local criticó hoy duramente a la selección española de fútbol tras su derrota por 2-1 ante Eslovaquia y empleó calificativos como "naufragio" o "ridículo".

La mayoría de periódicos ilustró la derrota con fotografías del arquero Iker Casillas, quien erró claramente en el primer gol recibido.



"Marca" habló de un "nuevo naufragio" de España y recordó que Eslovaquia ganó "con cuatro disparos a puerta".



"Tres meses después del Mundial, la selección ofrece muchas más dudas que certezas. Ninguna línea está a salvo del pesimismo", reseñó el diario deportivo.



Para "As", "se diría que España sigue en el Mundial, lastrada por un extraño gafe, que arranca en Casillas y termina en los goles esfumados".



Según "Sport", España hizo "el ridículo" y le faltó "ambición, velocidad y remate frente a un adversario que les superó claramente en entusiasmo y fuerza física".



"El País" destacó que la selección dirigida por Vicente del Bosque "ha perdido todo el encanto, bucea en su brillante lustro y este le resulta muy remoto, pese a que aún defiende el título de campeón de Europa". 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:43
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"