Deportes

Para la prensa, España hizo "el ridículo"

La prensa criticó duramente a la selección española tras su derrota ante Eslovaquia en el encuentro por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

 La prensa local criticó hoy duramente a la selección española de fútbol tras su derrota por 2-1 ante Eslovaquia y empleó calificativos como "naufragio" o "ridículo".

La mayoría de periódicos ilustró la derrota con fotografías del arquero Iker Casillas, quien erró claramente en el primer gol recibido.



"Marca" habló de un "nuevo naufragio" de España y recordó que Eslovaquia ganó "con cuatro disparos a puerta".



"Tres meses después del Mundial, la selección ofrece muchas más dudas que certezas. Ninguna línea está a salvo del pesimismo", reseñó el diario deportivo.



Para "As", "se diría que España sigue en el Mundial, lastrada por un extraño gafe, que arranca en Casillas y termina en los goles esfumados".



Según "Sport", España hizo "el ridículo" y le faltó "ambición, velocidad y remate frente a un adversario que les superó claramente en entusiasmo y fuerza física".



"El País" destacó que la selección dirigida por Vicente del Bosque "ha perdido todo el encanto, bucea en su brillante lustro y este le resulta muy remoto, pese a que aún defiende el título de campeón de Europa". 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:44
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve