Deportes

Gallardo: "Me voy tranquilo por el trabajo del equipo"

El DT de River analizó el encuentro ante Central tras quedar eliminado de la Copa Argentina. "Sólo nos faltó el gol", agregó.

  El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró esta noche que se va "tranquilo" por el trabajo del equipo, pese a quedar eliminado por Rosario Central en los penales de la Copa Argentina. 

"Tuvimos cinco situaciones claras y hay que seguir, porque fue una apuesta de jugar esta noche con muchos chicos. Fuimos dominadores en el partido, ante un Central que jugó con todos sus titulares", expresó Gallardo en la conferencia de prensa posterior al cotejo. 

El "Muñeco" dijo que a River le faltó "el gol", para así poder "definir el partido", pero no obstante se va "tranquilo" por la producción del equipo alternativo. "Lo positivo es que en general jugaron algunos chicos que no lo venían haciendo y lo hicieron en gran forma, para poder encarar un partido con total confianza y seguridad, el estilo de juego no se modificó y siempre fuimos un equipo que siempre intentó jugar", sentenció. 

Para Gallardo, esas imágenes que le quedaron del partido le da "esperanzas" para encarar el futuro del equipo, aunque lamentó la eliminación, dado que tenían intenciones de continuar en la competencia. 

"Tratamos de mantenernos en la posibilidad de seguir creciendo, hoy con muchos jóvenes del club y de representar a esta camiseta, que no es fácil, y nos deja contento que podemos contar con muchos de ellos en el futuro", argumentó. Luego destacó las actuaciones de los debutantes Guido Rodríguez y Emanuel Mammana, chicos surgidos de las inferiores del club, y señaló que hicieron "un buen partido" ambos. "No era fácil, pero lo hicieron bastante bien y fueron de menor a mayor y el análisis es muy positivo", sentenció.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:48
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve