Deportes

Riquelme: "No sé de que club es hincha Angelici"

El enganche habló de todo, su salida de Boca, su arrepentimiento por no ir al Manchester United y hasta pidió estatua para Bianchi.

Riquelme sabe como declarar para lograr sus cometidos y hacer llegar los mensajes a donde quiere. En una entrevista con el programa En Línea de Canal 26, el enganche habló de todo y hasta contó que se arrepintió de no haber fichado para el Manchester United cuando lo buscaron.

El primer tema fue el presidente de Boca Daniel Angelici, con quien se fue enfrentado del club de sus amores: "Yo soy bostero de verdad, no soy amigo de él, así que no se de que equipo es". Y agregó para terminar de enterrar al mandamás xeneize: "Prometió que va a ganar la Copa, todavía estamos esperando para poder alcanzar a Independiente", en referencia a los pasaportes que repartió en la campaña para ser presidente.

Su salida de Boca fue otro tema espinoso: "Para algunos hinchas de Boca sabía que iba a ser difícil los primeros días, pero al final lo entendieron y tengo derecho a vivir tranquilo. Ahora, en Argentinos, tengo un técnico que estoy muy tranquilo, que está comprometido con el club y además tengo la suerte de estar con compañeros como Cristian Ledesma, Mariano Herrón y Diego Placente, con quienes nos formamos juntos. Por eso, la verdad es que lo estoy pasando muy bien".

Riquelme argentinos


El enganche continuó explicando: "En Boca he cumplido hasta el 30 de junio mi contrato, he jugado el último semestre de la mejor manera y nadie puede decir que jugué sólo porque la gente lo quería. Yo con Boca lo he conseguido todo y creo que Argentinos nos necesitaba, así que buscamos ascenderlo a Primera".

El 10 también habló de Bianchi y pidió que se le reconozca en Boca con una estatua: "No vamos a tener otro igual y por eso se merece una estatua. Si no ganamos hace un año y medio y se critica todo, es porque Bianchi nos mal acostumbró a ganar todo. Es el club más grande del país y él nos hizo más grande".

Riquelme, en una confesión sorprendente, contó que se arrepintió de no haberse ido al Manchester United cuando los ingleses fueron a buscarlo a Villarreal: "Cuando jugamos Semifinal de Champions y vino gente del Manchester United a comprarme y dije que no, pienso que ahí me equivoqué. Pero fue porque el Presidente les dijo que se vendía todo menos Riquelme. Entonces, me ablandó y pensé que me quedaba mucho tiempo más. Además, yo erré el penal, no me podía dormir y todo el pueblo me cantaba en la puerta de mi casa. Por eso, al hincha de Villarreal lo llevo en el corazón, como así también al de Boca".


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:55
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"