Deportes

Asumió Verón: "Tranquilos, están en buenas manos"

El nuevo presidente de Estudiantes de La Plata asumió con su Comisión Directiva: "Voy a cuidar el club como mi casa".

Juan Sebastián Verón asumió hoy como nuevo presidente de Estudiantes, en un acto en el que estuvo junto a los otros 27 miembros de Comisión Directiva que lo acompañarán en este desafío, para el que prometió "cuidar el club como una extensión de nuestra casa".

"Nos une algo que no es un objetivo, que no es un proyecto, es el sentimiento y el corazón para seguir adelante. Si no tuviéramos eso de dar desde la solidaridad, siendo humano, no se podría llevar adelante esto, porque es la extensión de nuestra casa y como tal la tenemos que cuidar", afirmó Verón.


"Quedensé tranquilos que están en buenas manos", agregó el exjugador de la Selección argentina ante una gran cantidad de socios que se acercaron para ver al último gran ídolo pincharrata asumir en las riendas de la institución.

El acto tuvo lugar en el gimnasio de la sede social, donde el presidente saliente Enrique Lombardi le entregó el mando a la dirigencia entrante, luego de firmar los papeles correspondientes.

Juan Sebastian Veron


Los 28 integrantes del oficialismo dejaron formalmente sus puestos de Comisión Directiva y dieron paso a los 28 integrantes de la lista "ADN Estudiantes" que fueron elegidos el pasado sábado en el acto eleccionario por la amplia mayoría de los socios.

"Te agradezco por el ADN", se emocionó Juan Sebastián al mencionar a su padre Juan Ramón, quienlo miraba desde el primer piso del gimnasio junto al resto de su familia, justamente haciendo hincapié en el nombre de la lista con la que se presentó en estas elecciones.

La "Brujita" triunfó con el voto de 6.061 socios y habló de una elección "ejemplar", ya que "fue conmovedor ver como el socio esperaba media hora o cuarenta minutos para sufragar".

"Ojalá nosotros podamos devolverle algo más de lo que quieren de este club", se ilusión Verón, que estará al frente de la institución platense durante los próximos tres años.

"Es un momento de mucha emoción, donde pasan muchas cosas por la cabeza, en este lugar crecimos nos formamos como jóvenes, como personas, y tenemos esta posibilidad que nos pone la vida de poder llevar adelante la gestión de nuestro querido club", comenzó su discurso de asunción.

Asimismo, le agradeció a Enrique Lombardi por su gestión y "por llevar adelante estos años al frente del club", porque para la nueva Comisión que inicia su trabajo "son un punto importante de apoyo, para poder tener siempre esa mano para aprender lo que estamos iniciando".

En el escenario, Verón estuvo acompañado por los restantes 27 miembros de la Comisión Directiva, entre los que se destacan sus tres vicepresidentes Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:32
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"