Deportes

El "tapado" de Bauza para el Mundial de Clubes

Con la vuelta de Piatti casi descartada, el técnico de San Lorenzo ve con buenos ojos sumar al "Burrito" Martínez de Boca.

Casi caída la chance del regreso de Ignacio Piatti para el Mundial de Clubes -que se sorteará el próximo sábado en Marruecos-, Edgardo Bauza admitió este jueves que entregó una lista con tres o cuatro variantes de delanteros del fútbol local. 

"Los jugadores que están en el extranjero ya no pueden venir y jugadores de la calidad de Juan Manuel Martínez siempre interesan", aseguró en declaraciones al programa America & Closs, de Radio América.

El plantel se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva y aunque Bauza no dio indicios del equipo que pondrá en el Viaducto, hay muchas chances de que el experimentado defensor colombiano Mario Yepes tenga su primera vez como titular. 

San Lorenzo no pasa un buen momento y Edgardo Bauza lo sabe, a partir de la irregularidad que mostró en los resultados en los últimos partidos, que justo coincidió con el título en la Copa Libertadores de América.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:49
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"