Deportes

"Los de Boca me gritan 'no fue corner' todavía"

El árbitro Néstor Pitana aseguró que los hinchas xeneizes todavía le reclaman la famosa jugada del Superclásico del primer semestre del año.

Dicen que en Boca no lo quieren ver de cerca a Néstor Pitana y el árbitro, en declaraciones radiales, habló sobre el tema. Además, se refirió al clásico en el que River ganó en la Bombonera, luego de un tiro de esquina que no había sido.

"No creo que Boca tenga algo personal conmigo”, aseguró Pitana, en diálogo con Jogo Bonito en AM 1070. Y, además, expresó por qué no estuvo entre los candidatos para dirigir el reciente Superclásico: “Hay un recambio, nuevos árbitros y es una forma de darle rodaje a los nuevos. Hice fuerzas para que a (Mauro) Vigliano le vaya bien".

Al juez todavía le recuerdan la jugada en la Bombonera: "Sólo (Agustín) Orión me reclamó algo, nadie la vio. La tele dice la verdad y hubo un pequeño roce. Yo sufro al equivocarme, no me gusta pero nunca lo hago con mala intención”.


“Los hinchas de Boca me dicen en la calle que no fue córner y los de River alguna cosa reclaman, me dicen que no fue mano la de Román en la promoción contra Belgrano", concluyó. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve