Deportes

Villar desinfló la ilusión de los hinchas de Godoy Cruz

El "Pipa", hoy sin lugar en Racing, enfrió la versión que indicaba que en diciembre volvería al Tomba. Mirá lo que dijo.

Por los pasillos del Gambarte hace algunas semanas hay un nombre que se reitera, el de Diego Villar. Entre allegados al plantel e hinchas creció en los últimos días el rumor de que el "Pipa", hoy sin lugar en Racing, retornaría a Godoy Cruz en diciembre.

Villar dejó un gran recuerdo en los hinchas tombinos, por eso su nombre genera ilusión y el hecho de no ser tenido en cuenta por Diego Cocca aumenta las chances de soñar: "La estoy mirando desde afuera. Hay que saber que esto sigue. Me hubiese gustado estar dentro de la cancha. En los momentos difíciles a veces vuela la cabeza de alguien y me tocó a mi".

En una charla con el programa "Dos de Punta", de Radio La Red, el volante habló de lo que vive en Racing: "El equipo está haciendo las cosas bien, nos tocó perder pero intentamos ganar, ir para adelante. Entreno y espero la decisión del cuerpo técnico. Nunca pregunto; ni cuando juego o no".

"Yo no soy de preguntarle al técnico por qué estoy o por que no, yo entreno y después el entrenador decide. Me tocó jugar en Copa Argentina y no aproveché la oportunidad, hoy me toca mirar desde afuera" reiteró Villar.

Sobre su relación con Diego Cocca, técnico que lo "limpió" en Gimnasia y hoy no lo tiene en cuenta en Racing, aseguró: "Tengo una relación normal de técnico a jugador, no me pueden recriminar que haya faltado a entrenar o la pretemporada".

Al ser consultado por la posibilidad de volver a Godoy Cruz, club en el que dejó una gran imagen, el Pipa "desinfló" la ilusión de los hinchas: "De cierto en eso no hay nada, nadie se comunicó conmigo. Siempre me lo preguntan los periodistas. Nadie se comunicó conmigo, entreno sabiendo que faltan dos meses para diciembre".

Pero el volante dejó una ventana abierta: "Siempre a un jugador que le ha tocado vivir lo que he vivido en Godoy Cruz lo seduce, entreno y no me vuelvo loco. Estos meses intento prepararme para lo que venga si no me toca jugar acá".

"Tengo 33 años y me ha tocado luchar las más difíciles. Sé que en cuanto agachás la cabeza a esta edad va a ser muy difícil" concluyó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:24
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"