Deportes

D'Onofrio picante: "Todavía no hemos perdido con Boca"

El presidente de River chicaneó a su rival, habló de la situación económica del club y de los regresos de Aimar y D'Alessandro.

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio admitió hoy que la situación económica y financiera del club le permite estar "saliendo de terapia intermedia".

En ese sentido, D´Onofrio indicó que cuando asumió, en diciembre de 2013, el club estaba "en terapia intensiva", por lo que de a poco van sanando las arcas del "Millonario".

En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports, el máximo dirigente riverplatense insistió que "en un tiempo no muy lejano" el estadio Monumental será refaccionado.

"Desde que empezamos en enero no hemos perdido ningún partido contra nuestro eterno rival, ganamos tres y empatamos tres. Ganenle a River en la cancha seca, o un poquito húmeda como nos gusta a nosotros, y ahí hablaremos" chicaneó a Boca.

Sobre el Superclásico dijo: "Estoy convencido que a River el agua lo perjudicó. La decisión de jugarlo es del árbitro. Nada eso de que River no quería jugar y Boca sí, es cierto. A los cinco minutos de juego, pensé: 'esto no va a ser un partido de fútbol, sino que iba a ser una mezcla de rugby y waterpolo'". 

Además, sostuvo que el regreso de Pablo Aimar "siempre está latente", pero aclaró que la decisión pasa por el jugador, quien quiere regresar "en plenitud".

Por su parte, se refirió a la renovación que el mediocampista Andrés D Alessandro realizó con el Inter de Porto Alegre (Brasil) hasta 2017.

"Si firmó es porque quiere quedarse ahí y le dan un buen dinero", afirmó, prácticamente cerrando la puerta para un regreso a Núñez del "Cabezón".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:18
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"