Deportes

Villalba será jugador de San Lorenzo hasta el 2016

El volante del Ciclón llegó a un acuerdo con la dirigencia Azulgrana y renovará su vínculo con la institución hasta el año 2016.

El mediocampista de San Lorenzo Héctor Villalba llegó a un acuerdo con el club y renovará contrato hasta diciembre de 2016, según confirmó hoy su representante.

Luego de varias semanas de negociación, 'Tito' firmará en los próximos días el nuevo vínculo que incluye una mejora en sus haberes.

"Para el jugador hay una tranquilidad porque va a tener un contrato acorde a lo que se merece", manifestó Cristian Bragarnik, representante de Villalba, en declaraciones al programa 'La Cicloneta'.

De esta manera, la dirigencia resolvió uno de los temas que más le preocupaba ya que el futbolista quedaba libre en diciembre de este año y, según agregó el empresario que lo representa, hay varios clubes del exterior interesados.

Hector villalba

Villalba, de 20 años, debutó en el 'Ciclón' en agosto de 2012 bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, disputó 69 partidos oficiales y convirtió ocho goles.

Por otra parte, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva el DT Edgardo Bauza no dio indicios del equipo que presentará el lunes ante Arsenal por la undécima fecha.

La idea del entrenador sería hacer debutar al defensor colombiano Mario Yepes pero habrá que esperar al próximo ensayo para confirmarlo.
San Lorenzo visitará a Arsenal el lunes desde las 20.30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí bajo el arbitraje de Jorge Baliño.  


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:12
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve