Deportes

Otra locura de Bielsa: vio 48 partidos para elegir un central

El entrenador sensación del Marsella reconoció que miró los 48 partidos de la temporada pasada para inclinarse por Morel en ese puesto.

 El rosarino Marcelo Bielsa, director técnico del club Olympique de Marsella, actual puntero de la liga francesa de fútbol, contó hoy que vio “los 48 partidos” de su equipo en la temporada pasada para elegir al central Jéremy Morel en ese puesto.

“Después de ver los 48 partidos de la temporada pasada, saqué la conclusión de que era el que mejor juego aéreo tenía y me parecía que podía jugar en esa posición", explicó Bielsa, en conferencia de prensa, sobre Morel, quien antes se desempeñaba como lateral.


"Hay un año de desarrollo y evolución para los jugadores jóvenes. El conocimiento se desarrolla jugando cincuenta partidos juntos. Lo hecho en la temporada pasada es muy valioso para la actual", añadió el ex entrenador de los seleccionados de Argentina y Chile, Newell's y Athletic de Bilbao, entre otros equipos.

Olympique ganó las últimas siete fechas en forma consecutiva y es el único líder del campeonato francés, con 22 puntos, cinco más que su escolta, Burdeos. 


Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 00:57
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES PASIÓN POR SU TRABAJO.
    2
  2. Es su trabajo, lo que nos asombra es que lo haga..Eso deberían hacer todos los DT y dejar de vender humo.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve