Deportes

Escándalo: Drogas, armas y detenidos en Excursionistas

El club porteño fue allanado por orden del juez federal Claudio Bonadío y en el operativo incautaron estupefacientes y un revólver.

El club Excursionistas fue allanado por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de una investigación por narcotráfico y durante el operativo se incautaron drogas, un arma de guerra y 10 personas fueron detenidas.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Gendarmería Nacional en la entidad ubicada en el cruce de las calles Pampa y Miguelete, en el barrio porteño de Belgrano, y el mismo fue parte de la mencionada investigación que lleva adelante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 11. 

Según se informó, los uniformados incautaron 1,5 kilos de marihuana, 650 gramos de cocaína, 40 gramos de semillas de cannabis, 127 mil pesos y un arma de guerra calibre 380, con 80 proyectiles. 

En tanto, Bonadío ordenó la detención de diez personas, una de las cuales es dirigente de Excursionistas y otras tres estarían vinculadas a la barra brava del club de fútbol que actualmente milita en la Primera C del fútbol argentino.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:36
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec