Deportes

Saja no entrenó pero será titular en Racing

El experimentado arquero no formó parte del ensayo formal de fútbol, peró será de la partida ante Estudiantes.

El arquero Sebastián Saja no participó este jueves del ensayo de fútbol formal que dispuso el entrenador Diego Cocca, pero será de la partida en el equipo titular de Racing que el próximo sábado visitará a Estudiantes de La Plata por la undécima jornada del Torneo Transición. 

El guardavallas se recuperó de un esguince en la rodilla derecha, pero no estuvo en la práctica futbolística por precaución debido al estado del campo de juego ya que el equipo hizo su rutina de hoy en césped sintético. 

Por esa razón, el arquero trabajó de manera intensa junto a Diego Dabove, llevó a cabo toda su rutina con normalidad y podrá regresar al conjunto de Avellaneda que el sábado a las 20.30 visitará al equipo de La Plata. 

Sebastián Saja


El elenco que paró Cocca este jueves, tuvo en cancha a: Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

De esta manera se confirma que Pillud ya está recuperado de un esguince de tobillo, dolencia que lo marginó de los encuentros ante Boca, Belgrano y Atlético Rafaela y que volverá al once inicial. 

El defensor jugó en su habitual posición mientras que Gastón Díaz, quien lo había reemplazado durante su ausencia, se paró como mediocampista por la derecha, en la práctica desarrollada en el predio de la AFA en Ezeiza. 

Mientras tanto los únicos que trabajaron de forma diferenciada fueron el futbolista Marcos Acuña, quien solo trotó, y el defensor Pablo Alvarado que efectuó tareas en el gimnasio.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:25
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"