Deportes

Brasil tiene el equipo, con Neymar como figura

El DT del pentacampeón del Mundo aseguró que el crack del Barcelona estará desde el arranque en el partido del sábado ante la Argentina.

El seleccionador brasileño Carlos Dunga dejó hoy claro que no pretende incluir al veterano Kaká en el equipo titular que, bajo el comando del astro Neymar, enfrentará el sábado a Argentina en el estadio "Nido de Pájaro" de Pekín por el título del Superclásico de las Américas.

Por primera vez desde que llegó a la capital china, el lunes pasado, Dunga realizó hoy un entrenamiento coletivo, en el que Kaká se quedó en el equipo suplente.

De no haber cambios de último momento, Brasil encarará el duelo ante su "archirrival" con un equipo muy similar al utilizado en las victorias por 1-0 sobre Colombia y Ecuador, en los dos primeros partidos amistosos realizados bajo el comando de Dunga.

Dunga brasil portada

El cambio más significativo es el ingreso en el once titular del volante Elias, del Corinthians, convocado para reemplazar al lesionado Ramires, del Chelsea.

Asimismo, Brasil probablemente iniciará el choque con Argentina con Jefferson en el arco; Danilo, Miranda, David Luiz y Filipe Luís en la defensa; Luiz Gustavo, Elias, Oscar y Willian en el medio campo y con Neymar y Diego Tardelli en el ataque.

Durante la práctica, Dunga dio muestras de que adoptará un sistema táctico defensivo para intentar frenar al principal astro de Argentina, Lionel Messi, y conquistar el título del Superclásico de las Américas.

El seleccionador dedicó la parte final del entrenamiento a una práctica de tiros penales, en la que se destacaron el defensa David Luiz y el volante Luiz Gustavo, quienes convirtieron todos sus disparos y anotaron en total 18 goles. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"