Deportes

Arruabarrena realizará tres cambios ante Central

El director técnico de Boca incluyó a Gigliotti e Insúa por decisión táctica y Castellani se paró en el lugar del suspendido Gago.

El lateral Emanuel Insúa y el delantero Emmanuel Gigliotti fueron incluidos hoy como titulares en Boca Juniors y serían dos de los tres cambios que introducirá el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena para recibir el domingo a Rosario Central, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Insúa reemplazó a Nicolás Colazo, Gigliotti a Jonathan Calleri y en el lugar de Fernando Gago, suspendido y afectado al seleccionado argentino, ingresará Gonzalo Castellani.


Gigliotti entrenamiento


En consecuencia, los cambios en relación a la formación que igualó con River (1-1) el domingo pasado, serán tres, según se desprende de la practica efectuada durante esta jornada en Casa Amarilla, y el equipo formaría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán e Insúa; Cristian Erbes; César Meli, Castellani y Federico Carrizo; Gigliotti y Andrés Chávez.

Entrenamiento boca


Esa formación enfrentó a otra integrada por Emanuel Tripodi; Hernán Grana, Claudio 'Chiqui' Pérez, Dino Castagno y Colazo; Andrés Cubas; Pablo Ledesma, Luciano Acosta y Tomás Pocchettino; Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Boca, que viene de igualar en el Superclásico, suma 14 puntos, a ocho de su eterno rival, y el domingo jugará desde las 18.15, como local en La Bombonera, ante Rosario Central (13), con el arbitraje de Darío Herrera. 


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:48
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve