Deportes

Arruabarrena realizará tres cambios ante Central

El director técnico de Boca incluyó a Gigliotti e Insúa por decisión táctica y Castellani se paró en el lugar del suspendido Gago.

El lateral Emanuel Insúa y el delantero Emmanuel Gigliotti fueron incluidos hoy como titulares en Boca Juniors y serían dos de los tres cambios que introducirá el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena para recibir el domingo a Rosario Central, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Insúa reemplazó a Nicolás Colazo, Gigliotti a Jonathan Calleri y en el lugar de Fernando Gago, suspendido y afectado al seleccionado argentino, ingresará Gonzalo Castellani.


Gigliotti entrenamiento


En consecuencia, los cambios en relación a la formación que igualó con River (1-1) el domingo pasado, serán tres, según se desprende de la practica efectuada durante esta jornada en Casa Amarilla, y el equipo formaría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán e Insúa; Cristian Erbes; César Meli, Castellani y Federico Carrizo; Gigliotti y Andrés Chávez.

Entrenamiento boca


Esa formación enfrentó a otra integrada por Emanuel Tripodi; Hernán Grana, Claudio 'Chiqui' Pérez, Dino Castagno y Colazo; Andrés Cubas; Pablo Ledesma, Luciano Acosta y Tomás Pocchettino; Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Boca, que viene de igualar en el Superclásico, suma 14 puntos, a ocho de su eterno rival, y el domingo jugará desde las 18.15, como local en La Bombonera, ante Rosario Central (13), con el arbitraje de Darío Herrera. 


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:57
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"