Deportes

Patón Guzman: "Una vez casi lo mato a Martino"

El arquero de Tigres de México, una de las debilidades del DT de la Selección, contó que una vez "casi lo infarté al Tata".

Con 28 años, Nahuel Guzmán está viviendo el momento más importante de su carrerra. Tras un buen pasado en Newell´s y un presente prometedor en México, al arquero le llegó la chance de defender los colores de la Selección argentina.

Sin dudas, que la llegada de Gerardo Martino tuvo mucho que ver con la convocatoria del ex arquero de Independiente Rivadavia al seleccionado. Es que el Tata ya lo conocía de su paso por Newell´s y hasta lo pidió para un hipotético recambio de arquero en el Barcelona.

Paton guzman en mexico

Es por eso que la relación entre ambos es fluida y muy buena. Es más el Patón contó una graciosa anécdota de cuando ambos coincidieron en el equipo rosarino.

Una vez casi lo mato de un infarto, en un partido contra San Lorenzo quise salir con una cuchareada y Furch la cabeceó. Después, camino al vestuario, me dijo que tenía que cuidar su salud. Ahora reconozco que me mandé un cagadón"

Pese a esa anécdota, el arquero de Tigres no guardó ningún elogio con respecto a Martino: "En Newell's nos enseñó a jugar a otra cosa. En los personal tuvo un gran trato, siempre me defendió en cada nota que dio, como pocos lo hubiesen hecho. Son cosas que uno jamás olvidará".


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:08
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"