Deportes

Boca y River ya saben quién los dirigirá en la Sudamericana

La Conmebol designó los árbitros para la ida de los octavos de final. El peruano Carrillo dirigirá River y el brasileño Ricci a Boca.

La CONMEBOL definió los últimos detalles para la disputa de los octavos de final del certamen continental y dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los cotejos de ida.

El peruano Víctor Carrillo estará en Libertad-River en Paraguay, mientras que el brasileño Sandro Ricci dirá presente en Boca-Capiatá. Además, Enrique Osses en Estudiantes-Peñarol y Darío Ubriaco, en Cerro Porteño-Lanús.

Por su parte, River visitará a Libertad de Paraguay el jueves 16 de octubre desde las 21.30 y el encargado de dirigir dicho encuentro será el peruano Víctor Carrillo, que contará con el apoyo de los asistentes César Escano y Jhonny Bossio.

A su vez, Boca Juniors, que pondrá todas sus fuerzas en este certamen, ya que está lejos en el campeonato local, recibirá en la Bombonera al Cpiatá de Paraguay con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien contará con Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse como asisentes.

Por otra parte, Lanús, que visitará a Cerro Porteño de Paraguay, será dirigido por el uruguayo Darío Ubriaco, que contará con los asistentes Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

Por último, Estudiantes recibirá a Peñarol bajo la mirada del árbitro chileno Enrique Osses (acompañado por Francisco Mondria y Sergio Román).

Además, Diego Abal será el referí del partido que jugarán Vitória-Atlético Nacional del jueves 16, que resolverá uno de los primeros clasificados a los cuartos de final (igualaron 2-2 en Colombia). Junto a él, viajarán Hernán Maidana, Diego Bonfá y Silvio Trucco (éste como cuarto juez).


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"