Deportes

Garnero: "Les pedimos paciencia para el equipo"

El nuevo entrenador de Independiente Rivadavia pidió al público paciencia y sostuvo que "pueden revertir la situación".

Garnero se fue a dormir el domingo, tras la derrota de Independiente Rivadavia ante Sarmiento de Junín, sin imaginarse que dos días y medio después iba a estar dando una conferencia como entrenador de la Lepra tras su primer práctica en el Gargantini:

El "Dani" explicó como se dio su llegada al club: “El lunes a la tarde me llamaron y el martes llegué a Mendoza. Fue muy sorpresivo, aunque uno está preparado. Sabemos que en nuestra profesión se puede dar así”.  

Garnero también contó cómo se conforma su grupo de trabajo: “Andrés San Martín es mi ayudante de campo, Darío Acevedo el preparador físico y el entrenador de arqueros es Facundo Espina”. 

Como un guiño a los hinchas, el DT sostuvo que la gente le dice que Independiente Rivadavia es el club "más popular" de la provincia: "Desde que llegué, la gente que me cruzo me dice que Independiente es el club más popular de Mendoza. El apoyo del público es muy bueno, les pedimos paciencia porque este equipo puede revertir esta situación”. 

En lo deportivo, el ex enganche de Independiente de Avellaneda trazó el objetivo: "Es primordial hacernos fuertes en casa y después salir a pelear por puntos afuera. No queda otra, para ascender hay que ganar de local". 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:43
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve