Deportes

Otra mala noticia para el Turu Flores

El mediocampista Lucas Romero sufrió un esguince en su tobillo derecho y está descartado para el partido ante Olimpo.

 El mediocampista Lucas Romero sufrió hoy un esguince de tobillo derecho en la práctica de fútbol y quedó en duda para el partido del próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, como local, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

Romero, quien fue titular en la derrota del pasado viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0), arrancó en el equipo titular pero luego de la molestia en el tobillo izquierdo fue reemplazado por Ramiro Cáseres en el ensayo de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en la Villa Olímpica.

Romero de velez

En la misma, el técnico José Flores probó con tres cambios con respecto al último compromiso: Fabián Cubero, Brian Ferreira y Leandro Desábato ingresaron por Fausto Grillo, Jorge Correa y Leonardo Villalva, respectivamte.

En consecuencia, el equipo titular formó con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Brian Ferreira, Leandro Desábato, Romero (Cáseres) y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

En tanto, los suplentes alinearon a Alan Aguerre; Leonardo Rolón, Lautaro Giannetti, Grillo y Facundo Cardozo; Ramiro Cáseres, Leandro Vera, Tiago Flores y Leonardo Villalva; Yamil Asad y Federico Vázquez. 

El 'Perro' Romero, quien sufrió una lesión similar en la sexta fecha, se someterá a estudios médicos pero será difícil que llegue en condiciones.

 Vélez, que suma seis partidos sin ganar, enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca este sábado a las 15 en el estadio José Amalfitani bajo el arbitraje de Carlos Maglio. 


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:04
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"