Deportes

Vangioni: "Estoy agradecido por estar, ahora quiero jugar"

El lateral izquierdo de River se mostró agradecido por la convocatoria aunque agregó "ya estoy acá, ahora quiero jugar".

Desde China, el lateral de River contó como la Selección espera el choque ante Brasil y sostuvo que está "agradecido por haber sido convocado y que va a dejar la vida para poder jugar".

Desde Beijing, donde Argentina jugará un amistoso internacional frente a Brasil el sábado desde las 9, Leonel Vangioni además de expresar su felicidad por formar parte de la nómina de 23 convocados por Gerardo Martino, dejó en claro que espera ser titular y festejar una victoria.

"Espero ganar y que salga un buen espectáculo. Ante Brasil es uno de los clásicos más lindos del mundo y ojalá salga todo bien", manifestó el lateral izquierdo de River, quien está bien considerado por el entrenador debido a que coincidieron en Newell's.

Vangioni ezeiza

"Es algo increíble, lo estoy disfrutando muchísimo. Venir para acá es algo muy lindo, inolvidable", comentó en diálogo con Sportia, por TyC Sports, donde además habló de la importancia de poder trabajar junto a Messi, Mascherano y varios de los mejores jugadores del planeta.

"Son jugadores increíbles y trato desde el lugar que me toque aprender. Nos cambiamos y no te terminás de sorprender nunca porque son los mejores del mundo y tenerlos al lado es algo muy lindo. Hay que disfrutarlo porque son posibilidades que hay que aprovecharlas", remarcó.

El próximo sábado, Argentina se medirá contra Brasil en el Superclásico de las Américas, pero Vangioni aclaró que no sabe si jugará porque no se lo confirmó Gerardo Martino: "No me dijo nada. Pero lo conozco y sé cómo intenta jugar".


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:28
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"