Deportes

El Vasco respira: Chávez y Calleri entrenaron con normalidad

Los delanteros titulares de Boca se recuperaron de sus dolencias y están a disposición para enfrentar a Rosario Central.

Los delanteros de Boca Andrés Chávez y Jonathan Calleri se entrenaron esta mañana a la par de sus compañeros, dejaron atrás sus molestias físicas y todo indica que podrían ser titulares frente a Rosario Central el domingo. 

El atacante que llegó de All Boys para este Torneo Transición se había resentido de una molestia en la cresta ilíaca y ayer no había podido moverse con normalidad. 

No obstante, este martes dejó atrás toda muestra de dolor, que lo aqueja desde la pretemporada y que lo tuvo en duda para el superclásico de la semana pasada. Por su parte, Chávez se recuperó de una molestia muscular que lo tuvo a mal traer antes y después del partido frente a River. 

Calleri 1

Si bien el entrenador Rodolfo Arruabarrena va a analizar la evolución de ambos durante la semana, es muy probable que ambos puedan estar frente al equipo dirigido por Miguel Angel Russo. 

De esta manera y de no mediar imprevistos, la única variante sería el ingreso de Gonzalo Castellani por el suspendido Fernando Gago. Boca formaría con Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Nicolás Colazo; Castellani, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Calleri y Chávez. 

Con respecto a los lesionados, la buena noticia pasa porque Juan Forlin está casi recuperado del desgarro que sufrió ante Banfield en el gemelo de su pierna derecha. 

Chavez boca


El defensor central fue exigido por el preparador físico Gustavo Roberti y si continúa respondiendo de manera favorable, la semana próxima comenzará a entrenarse a la par de sus compañeros. 

Por último, Daniel Díaz evoluciona lentamente del esquince de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y si bien sigue haciendo trabajos de kinesiología, ya no tiene más una férula en la zona lesionada.


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:19
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve