Deportes

Gabriel Valles sufrió una dura lesión

El defensor mendocino que juega en Independiente se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Estará mínimo 6 meses sin jugar.

El defensor de Independiente Gabriel Valles sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo cual en los próximos días será operado y estará entre 6 y 8 meses fuera de los campos de juego, según se confirmó este miércoles. 

El ex jugador de Godoy Cruz fue uno de los 22 jugadores del elenco de Avellaneda que viajaron a Cuyo para jugar el pasado miércoles ante Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina en San Juan y el lunes frente a Godoy Cruz por el Torneo Transición. 

Valles sintió una molestia en un entrenamiento del pasado sábado en San Juan, tras lo cual los estudios mostraron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y, si bien jugó solo un partido en el campeonato, Jorge Almirón pierde una alternativa en el lateral derecho. 

Gabriel Valles


Además, el contrato del jugador vence en junio de 2015 por lo que sería en una fecha próxima a su recuperación, pero Independiente tiene la opción de incorporar ahora un jugador libre o que esté jugando en Argentina siempre que el club que lo posee quiera cederlo. 

Por otra parte, el equipo de Avellaneda tiene un buen presente ya que está a tres puntos del líder River, y pensando en el partido en el cual el próximo domingo a las 16.00 recibirá a Defensa y Justicia, Almirón está obligado a realizar cambios. 

Uno de ellos será en la defensa debido a que ante Godoy Cruz fue expulsado Néstor Breitenbruch y su reemplazante sería Alexis Zárate mientras que el entrenador podría hacer alguna variante en el mediocampo y decidirá en los próximos días y en el ataque estará Sebastián Penco o si seguirá Juan Martín Lucero.


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:30
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve