Deportes

Garnero: "Para ascender hay que ganar de local"

El nuevo DT de Independiente Rivadavia dirigió su primera práctica en el Gargantini tras la salida de Ricardo Rodríguez. Debuta el domingo.

Daniel Garnero dirigió esta mañana la primera práctica en Independiente Rivadavia luego de la salida por malos resultados de Ricardo Rodríguez.

Luego de la derrota Azul frente a Sarmiento de Junín en Mendoza, Rodríguez dio un paso al costado y la dirigencia rápidamente se comunicó con el ex entrenador de San Martín de San Juan para tratar de cambiar el rumbo futbolístico.

La Lepra se encuentra séptimo en la zona B de la B Nacional y por ahora fuera de los cinco puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Dani debutará nada menos que ante Patronato en Paraná el próximo domingo desde las 19.30 por la 13ª fecha.

Daniel Garnero asume en la Lepra 2

En la práctica de hoy, el DT fue presentado y trabajó especialmente en fútbol reducido. 

Su debut como local será el sábado 18/10 ante Sportivo Belgrano desde las 20.

En su arribo a Mendoza, Garnero expresó: "El objetivo es claro, pelear por alcanzar el ascenso a Primera. Para eso hay que ganar de local".

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 06:59
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo realmente hay cosas que no las entiendo, no soy hincha de CSIR, pero veo bastante fútbol y sobre todo me gusta mucho la B Nacional. Porque no entiendo, por lo siguiente, yo no se si los dirigentes están a la altura de las circunstancias para dirigir a este club, en su momento traen como técnico a RRDT como un entrenador salvador, y en definitiva nunca vi que hiciera nada de nada en ningún club. Y ahora, y muy a mi criterio, traen a Garnero que es otro tipo que no ha ganado nada, lo único que hizo fue que San Martin de San Juan llegara a primera, salvo este detalle, club que estuvo, club que nunca termino su ciclo por malos resultados. Yo digo, los dirigentes no se fijan en las campañas anteriores de estos técnicos, no piden referencias de los mismos en los clubes donde trabajaron? Creo que están desperdiciando una oportundiad única de haber ascendido, pero la están tirando por la borda.
    1