Deportes

Garnero es el nuevo director técnico de la Lepra

Ya está en Mendoza para firmar su vínculo con Independiente Rivadavia. El miércoles por la mañana dirigirá su primera práctica.

En Independiente Rivadavia saben que no tienen tiempo que perder. Por eso se movieron rápido, después del alejamiento de Ricardo Rodríguez, y ya cerraron la llegada de un nuevo entrenador que mejore el flojo rendimiento del equipo, que ha salido de la zona de ascenso a primera división y marcha en el sexto lugar de la zona B.

El nuevo técnico de la Lepra es Daniel Garnero, aquel recordado enganche que tuvo Independiente de Avellaneda en la década del noventa.

Garnero llegó ayer por la tarde a Mendoza. Hoy se pondrá al frente del equipo para dirigir la primera práctica y el domingo ya estará sentado en el banco de suplentes del Azul cuando enfrente a Patronato de Paraná (Entre Ríos).

El flamante entrenador del equipo leproso comenzó su carrera como director técnico en Arsenal de Sarandí (2008-2009). Luego continuó en Independiente de Avellaneda (2010), San Martín de San Juan (2011-2012), Banfield (2012-2013) y nuevamente en el equipo sanjuanino en 2013. En el Verdinegro, en el 2011, Garnero ascendió a primera división.

Garnero trabajará junto a Andrés San Martín, quien será el ayudante de campo; Darío Acevedo será el preparador físico y Facundo Espina el entrenador de arqueros.

La Lepra quiere cambiar la imagen y reaccionar a tiempo antes de que el ascenso quede muy lejos. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:33
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"