Deportes

Acosta: "Voy a gritar los goles de Newell's"

Sin ningún tipo de reparos, el delantero de Lanús reconoció que hinchará por el rival de River.

Pese al arrollador inicio de torneo que tuvo el River de Marcelo Gallardo, hilvanando seis triunfos al hilo luego de igualar en la primera fecha, los últimos resultados han abierto un poco más el juego. Es que ahora sumó tres empates seguidos y permitió que otros elencos se le pudieran acercarse lo suficiente. Tal fue el caso de Lanús, que con el triunfo ante Rosario Centralse posicionó como único escolta a tan sólo dos unidades de la cima.

Ante esto, Lautaro Acosta explicó: "Todavía sigue puntero, River sigue siendo el mejor equipo, está invicto también. Más allá de ser un gran equipo, el fútbol argentino está muy parejo y eso permite que cualquiera le pueda pelear mano a mano a un equipo que lo tildaban de invencible. Hay mucha paridad". Y agregó: "Ahora tenemos que ganar como sea nosotros el viernes para meterle presión a River".

"Es importante ganar nosotros para meterle presión a River y que tenga que vencer sí o sí en Rosario, es un partido complicadísimo para ellos. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha y sólo pensar en ganar para meterles presión", avisó el 'Laucha' en diálogo conLíbero de TyC Sports. Mientras que continuó: "Después de no tener un buen comienzo pudimos acomodarnos en el campeonato y ser el que le pelea a River. No se sabe qué puede pasar, falta mucho. Cualquiera puede terminar peleando".

Precisamente sobre los candidatos a quedarse con el título, el delantero optó por no marginar a nadie y manifestó: "Hay muchos equipos ahí peleando. Independiente empata un partido con un hombre menos y demostró que está para pelear. Es un equipo grande que se acomodó, le encontró la vuelta y va a pelear. Boca si gana dos o tres partidos en fila se pone en la lucha".

Y sin ningún rodeo reconoció: "Sí, el domingo voy a gritar los goles de Newell's y esperemos que gane, pero primero tenemos que tener la cabeza en nosotros y ganarle a Godoy, sino no sirve".

Por su parte, Leandro Somoza charló con Fox Radio y aseguró: "Estamos para pelearle el torneo a River... Estamos a dos puntos y falta medio torneo todavía". Mientras que destacó al puntero: "River está jugando bien, mete mucha presión, asfixia a los rivales y a partir de ahí empieza a crecer".

 Sí, el domingo voy a gritar los goles de Newell's

"Obvio que hinché por Boca el domingo. Primero porque jugué ahí y segundo porque nos convenía. Nosotros estamos levantando de a poco. Venimos de una seguidilla que nos dio la posibilidad de estar ahí. Nos agarra el mejor momento en todo. En lo futbolístico tenemos que mejorar todavía, pero en lo anímico estamos bien", concluyó el mediocampista.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"