Deportes

Bahamonde arrancó con una victoria

El tenista mendocino avanzó a segunda ronda del Futures de Perú. Por otra parte, en nuestra provincia finalizó un Torneo de Menores.

 Francisco Bahamonde debutó con un triunfo en el Futures 7 de Perú, que tiene como sede al Club Regatas de Lima y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Panchito, que ya dejó la etapa de Juniors para dedicarse de lleno en el tenis profesional, le ganó en primera vuelta al argentino proveniente de la clasificación, Gustavo Vellbach, por 7/5 y 6/2.

El próximo rival del tenista del Mendoza Tenis Club será el jugador de Mónaco, Benjamín Balleret, sexto cabeza de serie.

Los chicos jugaron en Regatas

Con casi setenta inscriptos finalizó un nuevo Torneo Regional Grado 4 de Menores, que en esta oportunidad tuvo como sede las impecables instalaciones del Club Mendoza de Regatas.

Los finalistas en 14 años

Los finalistas en 14 años.

Cabe destacar que la categoría de los más chiquitos, sub 10 años, contó con 17 participantes, de los cuales ocho fueron de General Alvear. Además, el cuadro de 14 años contó con la presencia de un jugador de Río Negro, Rodrigo González, el cual llegó hasta semifinales.

RESULTADOS

-10 Años: Campeón Ignacio Barrera (Banco Nación General Alvear)

                   Sub-Campeón: Juan Segundo Morán (Trébol)

- 12 Años: Julián Barros (Murialdo) a Ignacio Berttoloti (Regatas) 6/3-1/6-6/4

- 14 Años: Matías Reyes (Andino) a Luca Masiero (Regatas) 6/1-6/4

- 16 Años: Martin Estrella (Jockey) a Juan Pablo Brondo (Regatas) 6/3-6/2

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 22:07
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY IMPORTANTE LA DIFUSION QUE LE PRESTAN AL TENIS LOCAL.
    1