Deportes

Se complica más la participación de Piatti en el Mundial

Parecía que el volante que juega en la MLS tenía chances de disputar con San Lorenzo el torneo en Marruecos, pero ahora todo se complicó.

Cuando parecía que Ignacio Piatti se volvía a poner la camiseta de San Lorenzo , la MLS se opuso a presentar la transferencia y el futbolista de Montreal Impact quedó casi sin chances de poder jugar el Mundial de Clubes de Marruecos. La carga del préstamo vencía el domingo, por lo que FIFA tendría que extender el plazo, algo que parece imposible. "La ventana del TMS (Sistema de Transferencias) se cierra de manera inexorable y por la experiencia que tengo, nunca pasó que se abriera", señaló Nazaero Marcollese, representante de Piatti, en radio América.

Piatti san lorenzo

La primera opción San Lorenzo para reforzar el equipo de cara al Mundial de Clubes era Piatti, aunque también había surgido el nombre de Matías Pérez García, el volante ex-Tigre que también juega en la MLS (San José). Descartado Pérez García, fueron a fondo por Nacho y acordaron el préstamo sólo por el torneo internacional con Montreal, pero la MLS prefirió no arriesgar la presencia del futbolista en el certamen local. "La gente de la MLS no cargó el TMS por una cuestión de responsabilidad institucional", agregó el representante de Nacho. Por ahora, el guiño de FIFA es la única opción y no parece viable.

Desde Montreal no sólo pidieron 800 mil dólares por el préstamo, sino que además pusieron condiciones desde lo físico para poder contar con el futbolista en el cierre de esta temporada (termina en noviembre) y en la pretemporada de enero.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:38
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"