Deportes

Riquelme, uno de los intoxicados en Argentinos

Román parecía a salvo, pero hoy comenzó a padecer los síntomas de la masiva intoxicación que sufrió el plantel de La Paternal.

Juan Román Riquelme había estado a salvo de la masiva intoxicación que sufrió el plantel de Argentinos Juniors, equipo que debió suspender el partido ante Boca Unidos como visitante por este motivo (se pasó para el 29, a las 17). Sin embargo, en la jornada de hoy, el enganche comenzó a mostrar los síntomas generales. No obstante, sus consecuencias fueron leves. 

Más allá de eso, tanto él como Ezequiel Ham se han sumado a los afectados, quienes se presume se intoxicaron con un jugo o un yogur en mal estado. No obstante, en el caso del '10' fue leve, al punto que pudo completar la práctica con total normalidad. Sin embargo, vale mencionar que la misma se dividió en dos partes, con los que estaban mejor y no sufrieron demasiado las consecuencias, mientras que por el otro lado estaban los que tuvieron problemas más severos.

Uno de ellos fue Matías Caruzzo, el defensor que llegó a tener un desmayo, cambios constantes de temperatura y terminó yéndose en una ambulancia para que fuera observado en una clínica. Pese a esto, se presume que todo el plantel llegará en condiciones para el domingo, cuando a las 15 reciba a Instituto de Córdoba por la Fecha 13 de la Zona B, que actualmente lo tiene sexto con 14 puntos y afuera de la zona de ascenso a Primera.

Por otro lado, se confirmó que Temperley-Huracán completarán los 15 minutos restantes del juego suspendido por lluvia, el 22 de octubre a las 15.30

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:59
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"