Deportes

"Gallardo hace que no se sienta tanto la partida de Ramón"

Enzo Francescoli le dio crédito al trabajo del entrenador de River, tras la salida gloriosa del riojano.

Al margen de algunos proyectos y sueños en el mediano plazo, Enzo Francescoli también opinó de la actualidad deportiva de River. Desde el momento en el que asumió Rodolfo D'Onofrio, se habló de que Marcelo Gallardo era el entrenador apuntado por la flamante dirigencia y que Ramón Díaz iba a quedar en un segundo plano. Sin embargo, respetaron los tiempos de su vínculo, sobre todo, basados en los resultados que consiguió el riojano en el Torneo Final 2014.

El uruguayo es uno de los laderos del 'pope' de Núñez y apoyó de cero el proceso del "Muñeco", al que hoy confirma: "Gallardo está muy maduro. En el buen sentido, hace que no se sienta la partida de Ramón". Eso sí, intentó mantener la unidad que reina en la institución "millonaria" hoy en día: "Fue una alegría que haya visto el clásico". Claro, el "Pelado" fue un hincha más junto a su hijo en el Monumental y también le reconocieron ese gesto.

Gallardo

En diálogo con Radio Güemes, se sinceró y mencionó que "me sorprendió lo que hizo con Pezzella de 9", y a la vez, miró al cielo y lamentó que el pronóstico no hubiera anunciado buen tiempo para el domingo pasado: "Con un día como el de hoy, el partido hubiese sido otro".

El jueves, River enfrentará a Central por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, luego irá ante Newell's a defender la cima del campeonato y más tarde afrontará los Octavos de la Sudamericana ante Libertad de Paraguay. "Se viene una seguidilla de partidos importantes; es difícil aún decir quién está para pelear el torneo", precisó Enzo, quien también advirtió para el mercado que viene: "Si Funes Mori mantiene su nivel, puede emigrar en cualquier momento".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:34
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"