Deportes

Miranda: "Les queremos ganar para curar ciertas heridas"

El defensor de la Selección brasileña de fútbol aseguró que el equipo intentará ganarle a Argentina para "levantar el autoestima".

El defensor del seleccionado brasileño, Joao Miranda, indicó hoy que una victoria sobre Argentina en el duelo amistoso del próximo sábado servirá para "levantar la autoestima" del equipo luego del fracaso en el Mundial.

La selección tiene que recuperar la autoestima y solo lo vamos a lograr venciendo a grandes equipos. Vamos a enfrentar a los subcampeones del mundo, un gran rival que va a exigir lo mejor de nosotros", señaló Miranda, uno de los zagueros que convocó el director técnico Dunga para el Superclásico de las Américas.

Para Miranda el duelo ante los dirigidos por Gerardo Martino será la primera prueba exigente luego del fracaso en el Mundial en el que, como local, fue goleado por Alemania (7-1) en cuartos de final.

En este sentido, el futbolista dirigido por el argentino Diego Simeone en Atlético de Madrid, de España, sostuvo que "Brasil es un equipo en formación" y que "Argentina tiene prácticamente los mismos jugadores" pero afirmó que seguramente será "un gran partido".

El plantel brasileño se entrenó hoy por primera vez en tierras asiáticas con 17 futbolistas ya que restan arribar otros cinco, entre ellos, el mediocampista Kaká. 


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:08
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve