Deportes

Gallardo pondrá un equipo alternativo en la Copa Argentina

El entrenador de River realizará diez modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Boca. Solo Sánchez se mantendría en el equipo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sólo colocará al mediocampista Carlos Sánchez de los frecuentes titulares en el partido del próximo jueves frente a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, donde volverá a concentrar Ezequiel Cirigliano. 

Durante el entrenamiento que realizó el equipo de Gallardo en el predio de Ezeiza, Sánchez fue el único de los habituales titulares que estuvo en el equipo que jugará ante el "Canalla" en San Juan. 

La duda que tiene Gallardo es quién será el acompañante de Giovanni Simeone en la delantera del "Millonario": si Sebastián Driussi o Juan Cruz Kaproff. 

Si bien en un principio se especuló con que Gallardo podría incluir al mellizo Ramiro Funes Mori, expulsado ante Boca, la idea del "Muñeco" es preservarlo para el partido del domingo ante Newell s, dado que River pedirá el artículo 225 por la ausencia de Leonel Vangioni, citado a la Selección argentina. 

Entrenamiento river


Otra de las novedades sería el regreso del lateral izquierdo Bruno Urribarri, quien tuvo poca continuidad en el esquema de Gallardo, pero que además estuvo lesionado. 

El equipo tentativo que saldrá ante Central será con Julio Chiarini, Augusto Solari, Emanuel Mamana, Germán Pezzella, Urribarri, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Simeone, Driussi o Kaproff. 

Gallardo no sólo carece de la figura de Vangioni, sino también de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta, citados por José Pekerman a la Selección de Colombia, de gira por Estados Unidos.

Gallardo river


Cirigliano vuelve a concentrar

Entre las novedades que tendrá el plantel citado por Gallardo, es la presencia entre los concentrados del volante Ezequiel Cirigliano, quien no era tenido encuentra porque el jugador quería irse del club cuando arribó el entrenador, pero como no le surgió ninguna oferta del exterior, se quedó entrenando con los juveniles. 

Ante la lesión de Matías Kranevitter (fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho) y con Leonardo Ponzio como titular, y el juvenil Guido Rodríguez sin demasiado rodaje, Gallardo apostaría por la presencia de Cirigliano en el plantel, pese a que había anunciado que recién podría evaluarlo a fin de año.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:25
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"