Deportes

Internaron al padre de Diego Maradona

Don Diego fue internado en el Sanatorio de Los Arcos. En tanto, el ex DT de la Selección regresó al país para estar junto a su padre

 Don Diego Maradona permanece internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y su hijo, Diego Armando Maradona, regresó al país de urgencia para permancer junto a él.

Según piblicó el dierio Muy, el astro del fútbol mundial regresó al país luego de dar cuenta de la internación de su padre, quien desde el fin de semana pasado se encuentra bajo observación.

Según recoge la publicación, desde le entorno de Maradona sostuvieron que sólo se trata de un chequeo de rutina: "No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien".

El pasado 25 de julio, don Diego sufrió el incendio de su casa en el barrio de Villa Devoto. Tras el accidente, el padre de Maradona perdió muchos objetos de valor afectivo. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:34
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve