Deportes

Mayor: “Esta actuación me da fuerzas para seguir”

El rendimiento y la entrega de Godoy Cruz en el empate ante Independiente, dejó conforme al DT y le devolvió la confianza para lo que viene. Videos.

A pesar de que el Tomba dejó escapar una oportunidad clara para volver al triunfo, los jugadores de Godoy Cruz jugaron en un buen nivel que significó un respaldo para Carlos Mayor. La actitud evidenciada en la cancha dejó conforme a los hinchas pero fundamentalmente al entrenador, que partido a partido era cuestionado y que hoy parece que tendrá una semana tranquila.

Lamentablemente el Expreso no pudo aguantar el 2 a 1 parcial que había logrado con justicia ante Independiente de Avellaneda, por eso el DT expresó sentirse triste. Sin embargo observó la mitad del vaso lleno y recalcó en varias oportunidades en la conferencia de prensa, el compromiso y el juego de sus dirigidos. Además dejó entrever que esto lo deja bien parado de cara a la segunda mitad del certamen.

Tras la igualdad, Carlos Mayor manifestó lo que le dejó el 2 a 2: “La sensación fue de que se perdieron 2 puntos, el equipo jugó bien sobretodo en el primer tiempo, tuvo fútbol, generó situaciones de gol y concretó. Me parece que el partido se cerraba en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, ahí nosotros volvimos a ser agresivos, tuvimos juego y tuvimos tres o cuatro situaciones de gol que lo podíamos haber cerrado”.

“Ellos tuvieron una sola llegada en el segundo tiempo y la del córner donde nos empatan”, dijo sobre el Rojo.

Posteriormente valoró la entrega de los futbolistas: “Conforme con lo que hizo el equipo, la actitud, el juego y el compromiso. El equipo fue muy superior ante un gran equipo, estoy conforme con el esfuerzo enorme que hicieron”.

En cuanto a su fortaleza para continuar al frente, Mayor fue claro: “Me siento con más fuerza para encarar la segunda parte del torneo, la verdad que esperábamos una actuación como esta y así fue. Yo siempre dije en la semana que los muchachos estaban entrenando muy bien y que estaban comprometidos”.

“La sensación fue de que se perdieron 2 puntos El equipo fue muy superior ante un gran equipo. Tuvo fútbol, generó situaciones de gol y concretó”.     

Acerca del cambio que hizo donde sacó a Tito Ramírez: “Él había hecho un esfuerzo muy grande en el primer tiempo, esperé hasta los 25 minutos del complemento y quise poner a Jaime Ayoví para tener frescura arriba porque veía que lo podíamos liquidar”.

Para culminar, Carlos Mayor admitió que a partir de ahora, la línea de cuatro será de la partida: “Nosotros siempre buscamos la solidez defensiva, me pareció que la línea de tres no venía siendo sólida y buscamos otra variante. La línea de cuatro me gustó, estuvo sólida y no tuvieron fallas y seguiremos por este camino”.

Opiniones (3)
23 de mayo de 2018 | 00:54
4
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se quede Mayor si no es él el problema. Pueden poner a Bielsa si quieren que con jugadores que patean para arriba o para los costados del arco vamos a estar igual.
    3
  2. coincido con skatalite..... no puede dejar en la cancha al 9 (creo que se llama fernandez)... me hace acordar al paraguayo que ahora se lo fuma defensa y justicia...
    2
  3. 1- Me gustó el equipo en general. 2- Mal sacado Tito (en todo caso tendría que haber salido el muerto de L.Fernandez, que malo es...) 3- Aquino es medio pelo (no pone huevo ) y se cree Maradona. 4- Ceballos limitado también.... como nos tiene acostumbrado. Quizás falte la cuota de suerte, cuando llegará?
    1