Deportes

River ya piensa en la Copa Argentina

Tras el empate en el superclásico, el millonario se entrenó esta tarde con vistas a su próximo partido ante Rosario Central.

  Tras el empate en el superclásico, River se entrenó esta tarde con vistas a su próximo partido ante Rosario Central por la Copa Argentina, en donde alistaría a varios suplentes. El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, dispuso una práctica en el predio de Ezeiza, donde el campo de juego lució las huellas de la lluvia torrencial que cayó el domingo. 

River deberá afrontar el próximo jueves, en San Juan, los cuartos de final ante Rosario Central, pero para ese cotejo no podrá contar con Leonel Vangioni, quien viajó con la Selección argentina en China, ni los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, citados por José Pekerman al combinado cafetero. La idea de Gallardo es colocar un equipo compuesto por habituales suplentes y algunos titulares, pero el que será de la partida es el defensor Ramiro Funes Mori, aunque para el cotejo del próximo domingo se pedirá el artículo 225 por la ausencia de Vangioni. 

El equipo suplente, que se enfrentó a un combinado de juveniles, estuvo integrado por Julio Chiarini; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

 En tanto, el domingo River visitará a Newell s Old Boys en Rosario, desde las 21:30, y para ese partido Gallardo quiere tener a sus titulares, o al menos, la mayoría de ellos.

Lo más probable es que Gallardo apueste por los ingresos de Bruno Urribarri en el lateral izquierdo y de Lucas Boyé como acompañante de Rodrigo Mora en la delantera. El mediocampista Ariel Rojas habló tras el superclásico y dijo que "las condiciones y el clima no nos dejaron hacer lo que habíamos planificado en la semana y tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar". 

"No nos favorecía la cancha a nosotros, no sé a Boca. Circular la pelota y salir jugando, no lo podíamos hacer por el agua que estaba en el campo de juego", afirmó en declaraciones a TyC Sports. Consultado sobre si se podía jugar o debía suspenderse por la gran cantidad de agua caída, Rojas reconoció que no estaban las condiciones dadas.

"En el momento, con la adrenalina y las ganas, para nosotros se podía jugar y luego viéndolo, más lo que significa el superclásico, se desvirtuó y no fue un buen espectáculo", asumió.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:55
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve