Deportes

A Vigliano no lo defiende ni su propio padre

Jorge Vigliano, quien fue árbitro profesional, criticó públicamente la actuación de su hijo en el Superclásico.

En una decisión insólita, el padre de Mauro Vigliano criticó públicamente la actuación de su hijo porque "vio penal y falló en la observación" en la jugada de Gago y admitió que "no sería injusto que lo paren una fecha",pese a que él, por televisión, coincidía con la decisión de Mauro.

"Mauro vino destruido. No hay análisis para este partido. Hasta el penal lo tenía controlado, pero ese penal y la expulsión lo condicionaron para el resto" agregó Jorge, quien reconoció que "es muy difícil, después de eso, salir a jugar el segundo tiempo. Tenés que tener mucha fuerza mental para hacerlo".

Además, excusó al línea Ernesto Uziga de la decisión: "El asistente Uziga no tuvo nada que ver. El error fue todo de Mauro. Fue muy claro: vio algo que no ocurrió". Sobre la decisión de jugar el partido pese al diluvio, también intentó encontrarle una explicación lógica a la determinación de jugar el clásico: "Hay intereses de todo tipo que no se pueden obviar, no hay que hacerse los distraídos".

Opiniones (4)
18 de julio de 2018 | 18:50
5
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con el padre q tiene no le hacen falta enemigos a Vigliano.....
    4
  2. Agradezcan que el clima les dio el hábitat natural de un verdadero chiquero, que es donde mejor se mueven los bosteros, caso contrario, en tramites normales y piso seco, se comían 4 mínimo, sigan participando y a esperar el próximo añito...!!!
    3
  3. No habrá sido Boudou que dirigió el partido , fue un robo monumental .............gallina safastes de volver al silencio atroz .
    2
  4. este delincuente es INDEFENDIBLE, es mas creo que si el padre, le pudiera cambiar el apellido lo hace.... jajajajajaja
    1