Deportes

Ricardo Rodríguez dejó de ser el DT de la Lepra

La dirigencia Azul cerró la salida del entrenador tras la dura derrota ante Sarmiento de Junín.

 Ricardo Rodríguez dejó de ser esta noche el entrenador de Independiente Rivadavia, luego de mantener dos reuniones durante la jornada al cabo de las cuales acordó su desvinculación de la entidad de común acuerdo con su presidente, Domingo Marzari

El 'Negro' Rodriguez no pretendía renunciar por el tema de la indemnización, pero en un segundo encuentro el presidente de Independiente Rivadavia, Domingo Marzari, confirmó que el entrenador "dejó de ser el técnico, ya que en esta nueva reunión se acordó, de común acuerdo, la rescisión del contrato, que vencía en diciembre del año próximo".

"Rodríguez había pedido inicialmente dirigir un partido más, pero de los últimos 15 puntos solamente sacamos dos y llegamos a la conclusión que no era conveniente que siguiera. En este aspecto quiero destacar el gesto loable de Rodríguez en acceder a rescindir su contrato", apuntó.

"Decidimos dar un golpe de timón a pesar de que es un campeonato raro, ya que estamos a un punto de los cinco puestos de ascenso y acá cualquiera le gana a cualquiera. Ahora buscaremos un técnico con experiencia", resaltó.

Y en este sentido el primer nombre que suena es el ayudante de Roberto Trotta, antecesor de Rodriǵuez, el "Negro" Héctor Banegas, o en su defecto Iván Delfino, quien antecediera al actual, Gabriel Schurrer, en la dirección técnica de Crucero del Norte, de Misiones.

Rodríguez, quien asumió la conducción del equipo mendocino el 30 de junio pasado se fue insultado anoche por los hinchas de la “Lepra”, tras la derrota de los mendocinos 0-2 ante Sarmiento de Junín como locales.
Independiente lleva una racha de cinco partidos sin victorias y por primera vez en lo que va del torneo, quedó fuera de los puestos de ascenso. 


Hector banega 2

Héctor Banega, sería el sucesor de Ricardo Rodríguez. 



Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 22:02
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que las autoridades de la LEPRA, se den cuenta de todo lo que está en juego, un chau a RR, y un NO rotundo a todo lo que esté relacionado con Trotta o a la gente de su entorno
    1