Deportes

Turu Flores: "Tengo fuerzas y ganas de seguir"

El director técnico de Vélez sostuvo que tiene "fuerzas y ganas" para seguir al frente del plantel profesional del Fortín.

El director técnico de Vélez Sarsfield, José 'Turu' Flores, manifestó hoy "fuerzas y ganas de seguir" al frente del equipo que suma seis partidos sin ganar en el Campeonato de Primera División.

"Es un momento difícil. Hay que dar la cara y hacer lo mejor posible para salir de este pozo", expresó el 'Turu' luego del entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de cara al próximo compromiso ante Olimpo de Bahía Blanca, como local, por la undécima fecha.



El viernes pasado, el 'Fortín' cayó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0) en el Bosque lo que significó la segunda caída en fila y la cuarta en los últimos seis partidos.

Turu flores


A pesar de este presente, el técnico manifestó, en diálogo con TyC Sports, tener "fuerzas y ganas de seguir" en el cargo ya que no quiere "abandonar al equipo en este momento difícil".

Anteriormente, el presidente del club, Miguel Calello, quien estuvo presente en la práctica, había confirmado la continuidad del entrenador y el apoyo al proyecto. 

No es el Vélez que todos queremos pero confiamos que el sábado se va a revertir la situación".

Turu flores se lamenta

"Es un apoyo grande para mí sobre todo en el fútbol argentino donde todos dependemos de los resultados".

 A su vez, el "Turu" se refirió a las declaraciones del delantero Lucas Pratto, quien luego de la última derrota exigió más "humildad" al equipo. "Fue un momento de calentura. Hoy hablamos y quedó todo claro", explicó.  

Confío a muerte en el grupo. El problema es anímico porque si las cosas no salen desde el principio no hay reacción ni rebeldía".

Con vistas al próximo partido, el entrenador podrá contar con el lateral Fabián Cubero, quien cumplió la fecha de suspensión, y con el volante Leonardo Rolón ya recuperado de un desgarro.

En contrapartida, serán bajas el mediocampista Jorge Correa, quien el jueves será operado de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y el delantero Roberto Nanni (lesión en los meniscos de la rodilla derecha).

 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:07
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"